La metodología utilizada por BISITE está basada en la individualización y adaptación a cada caso.
El principio de individualización permite a los estudiantes ajustar el estudio del máster a otras actividades lectivas y laborales. La flexibilidad es una de las máximas de nuestro modelo pedagógico. Una didáctica amena y sencilla que permita acercar al estudiante a los contenidos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.
La eficacia de nuestro método no solo radica en la adaptabilidad a las necesidades del estudiante que le permitan seguir sus estudios a su ritmo, sino también en una evaluación continua que permita que los estudiantes conozcan sus avances a lo largo de todo el curso.
Campus Virtual
Podrás encontrar todo el material didáctico en nuestro campus virtual. Además, podrás interactuar con compañeros y profesores a través de nuestros foros.
Materiales didácticos
A través de nuestro campus podrás obtener todos los recursos necesarios para tu formación, ¡y mucho más!: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación y otros posibles cursos para complementar tu formación académica.
Sesiones híbridas
Todas las clases se subirán a nuestro campus online para que puedas verlas siempre que quieras, ayudándote así a flexibilizar tus horarios.
El máster se ofrece en una modalidad híbrida. La evaluación se realizará de modo continuo y sencillo, realizando un seguimiento de los alumnos que permita conocer su nivel en competencias en este máster.
La calificación de cada asignatura estará compuesta por:
Participación en foros, videoconferencias, audioconferencias, participación en las clases online síncronas, test de autoevaluación, interacción en el campus de formación y acceso a recursos en la plataforma. Los criterios serán especificados por el coordinador de módulo. Se valorará la participación activa en las clases.
Este tipo de test tendrán en torno a 10-20 preguntas aleatorias, los alumnos dispondrán de 40 minutos para completarlo y será necesario superar el 70% de las preguntas, de forma que cada pregunta correcta otorga un punto y cada pregunta errónea penaliza un punto.
Se valorará su calidad técnica, la memoria realizada para presentar el trabajo realizado, la originalidad y el cumplimiento de las especificaciones indicadas en la definición del trabajo. Los trabajos serán propuestos por los profesores de cada asignatura y serán de tipo práctico.
La carga docente del máster es de 60 créditos ECTS repartidos en varios módulos:
AFundamentos del lenguaje en la Animación Digital 3D
BDiseño de personajes para la Animación Digital
CAnimación Digital 3D
DAnimación Digital 3D avanzada
EPostproducción cinematográfica en la Animación Digital 3D
FDesarrollo de videojuegos en 3D
GEmprendimiento
HProducción de animación
Los alumnos deberán cursar la parte general del máster y especializarse en Postproducción cinematográfica, Desarrollo de videojuegos, Emprendimiento o Producción de animación.
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